SE LE SUBIÓ LA FAMA A LA CABEZA: Los audios filtrados de Riqui Puig donde habla de Lionel Messi, Ferran Torres, y dos ofertas de clubes europeos
03/08/2022
Riqui Puig, el canterano del FC Barcelona ha sido noticia tanto por su acuerdo con Los Angeles Galaxy, como también por unos audios revelados en las últimas horas, donde el de Matadepera habla sobre la salida de Lionel Messi, el fichaje de Ferran Torres al Barca, y sobre dos ofertas que tuvo para ir a otros clubes europeos, cuando el español aún formaba parte de la entidad azulgrana.
Los audios del mediocampista se han publicado en el potcast de Joan Fontes, que dejan muy mal parado al jugador formado en La Masía, debido a las duras críticas que dejó plasmadas. En sus declaraciones todo inició normal, hablando de la rueda de despedida de Lionel Messi, donde el crack argentino terminó en lágrimas tras su salida del club catalán, Riqui aseguró que “es normal, llevaba desde que tiene 14 años en el club”, mostrándose comprensivo con su ex compañero de equipo.
🚨 Atención a los audios que ha revelado @JoanFontes en su Podcast sobre Riqui Puig. Estas son las palabras del jugador de Matadepera sobre Ferran Torres:
“Guardiola ni lo quería, el año pasado jugó 12 partidos” pic.twitter.com/a2bw9TkFQ5
— Furia Culé (@FuriaCule20) August 3, 2022
Lo inesperado llega cuando se le pregunta por el fichaje de Ferran Torres al FC Barcelona, que llegó el pasado mercado de invierno proveniente del Manchester City por 55 millones de euros más 10 en variables, donde el jugador de 22 años afirmó “Guardiola ni lo quería, el año pasado jugó 12 partidos” frase que ha incendiado las redes sociales, recibiendo gran cantidad de críticas por parte de los hinchas azulgranas, que lo han tildado de “mal compañero”.
Al final, Riqui Puig comentó que tuvo ofertas del Chelsea y Milan, admitiendo que en su momento no salió porque se encontraba muy bien en Barcelona, y aunque le ofrecían el doble de su salario, iba a “estar solo” dentro de esos clubes. Estos audios son del mes de febrero, sin embargo, seis meses después aceptó una propuesta de LA Galaxy de la MLS, debido a que Xavi Hernández lo había descartado para la próxima campaña.
Deja una respuesta