SIGUE LA OPERACIÓN SALIDA: No tiene minutos en el Barca y se va a la Premier League
04/08/2022
El FC Barcelona sigue dando salida a sus descartes para reducir su masa salarial y abrir hueco a los fichajes que han llegado en este mercado. Ya se han marchado Clement Lenglet, Óscar Mingueza, y la operación de Riqui Puig por Los Angeles Galaxy debería oficializarse este mismo fin de semana, resolviendo de gran manera la ‘Operación Salida’ del conjunto azulgrana.
Los culés esperan que sigan habiendo traspasos, y Neto Murara puede ser el siguiente, pues Fabrizio Romano afirma que el guardameta brasileño ha aceptado unirse a las filas del Bournemouth, equipo de la Premier League. La misma fuente asegura que el Barca ya habría llegado a un acuerdo con la entidad inglesa para la salida del que en su momento fue el segundo portero del equipo, por detrás de Marc-André Ter Stegen.
Bournemouth are set to sign Neto, here we go! Full agreement with Barcelona as player travel's now being scheduled in next 24/48h to undergo medical tests and sign the contract. 🚨🍒 #FCB
Bournemouth are also negotiating for Marcos Senesi, as exclusively revealed yesterday. pic.twitter.com/rzikT2eZaR
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 4, 2022
Neto viajará en las próximas 24 horas a Inglaterra para pasar las pruebas médicas y cerrar el acuerdo con el cuadro británico. De esta forma, faltarían al menos dos de los cinco descartados por Xavi Hernández, que serían Braitwaite y Umtiti, marchas que hasta el momento se ven muy complicadas debido a que el primero se niega a salir del Barca sin que antes le paguen los dos años de sueldo que le restan de su contrato, y en el caso del central francés, sus lesiones recurrentes frenan cualquier intento de venta o cesión.
Han sido semanas muy movidas dentro del can Barca, y no se extraña que se den muchas más salidas, ya que varios futbolistas de la plantilla tienen buen mercado, y algunos no tendrán el mismo protagonismo de las anteriores temporadas, como el caso de Memphis Depay, al que el Barcelona dejaría salir si llega una buena oferta, aunque el neerlandés prefiere su carta de libertad, para irse como agente libre, forma en la que también llegó al equipo catalán la pasada temporada.
Deja una respuesta