ADIÓS VAQUERO: Se va del Barca la próxima temporada por una importante suma de dinero
11/05/2022
El FC Barcelona está obligado a vender un jugador top en el próximo mercado de verano, con el objetivo de solventar los problemas económicos del club. Hay muy pocas opciones, ya que el Barca no es el mismo de hace unos años, que contaba con los jugadores más costosos del mundo dentro de sus plantillas.
El periodista Gerard Romero, una de las fuentes más fiables del mundo del fútbol, y que sigue muy de cerca la actualidad del Barca, ha informado el día de hoy que el conjunto catalán está a punto de perder uno de sus mayores talentos del medio campo, se trataría de Frenkie De Jong, quien se unirá a partir de la próxima temporada al Manchester United. El trato está completado en un 95 % según lo que ha comunicado el periodista español.
🚨 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐈𝐍𝐆: Frenkie De Jong will almost certainly sign for Erik Ten Hag's Manchester United this summer! Fee: €70M-€80M. 🇳🇱
There's a 95% chance that the transfer will be completed before the end of the month!
(Source: @gerardromero) pic.twitter.com/BIAFw5CLS8
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) May 11, 2022
La operación se cerraría entre los 70 y 80 millones de euros, cantidad que el FC Barcelona está dispuesto a aceptar por el mediocampista neerlandés, que llegó a la Ciudad Condal en verano de 2019, procedente del Ajax de Holanda, donde en ese año tuvo una gran temporada que le sirvió para ser fichado por el club español por la suma de 75 millones de euros, más 11 millones en variables, lo que aseguraría que el Barca recupere su inversión hecha en un futbolista que no pudo mostrar el mismo nivel que tuvo en su anterior equipo.
Erik Ten Hag será técnico del club inglés a partir de la próxima temporada, y él fue quien sacó el máximo potencial de Frenkie De Jong, además, el estratega habría pedido desde ya su fichaje para el Manchester United en el siguiente curso, donde buscará plasmar su idea de juego, y conseguir buenos resultados a corto plazo. El Barcelona necesita hacer caja, y todo parece indicar que este será el primer ‘sacrificado’ para la temporada 2022-2023.
Deja una respuesta