ALERTA AZULGRANA: La primera noche de partidos internacional deja cuatro lesionados para el Barcelona

La primera noche de partidos internacionales ha dejado al FC Barcelona como gran perjudicado luego de que cuatro de los jugadores de la primer equipo salieran lesionados en sus respectivas selecciones, una pesadilla para Xavi Hernández sabiendo que la temporada es larga y que los catalanes tendrán un exigente calendario en el mes de octubre.

En el partido de Francia ante Austria, Jules Koundé tuvo que ser sustituido al minuto 21 por problemas físicos, y se espera que el central vuelva a Barcelona para ser evaluado y saber el alcance de su lesión, aunque todo parecía indicar una dolencia muscular. En ese mismo encuentro, Ousmane Dembélé se retiró con problemas en los gemelos, una total pesadilla para los culés, ya que el extremo venía siendo uno de los jugadores más destacados de la plantilla.

Las otras dos bajas para los azulgranas se dio en el partido entre Países Bajos ante Polonia, siendo Memphis Depay, con una lesión en el bíceps femoral izquierdo, y Frenkie De Jong que fue sustituido tras el descanso debido a molestias físicas. De ellos, tres venían teniendo gran participación en los encuentros del Barcelona, y Memphis poco a poco se iba ganando minutos bajo el mando de Xavi.

Aún no se sabe el alcance de sus lesiones, pero la preocupación en el Barcelona es total, ya que el ‘Virus FIFA’ vuelve a afectar a la plantilla azulgrana, y aún quedan prácticamente dos semanas más, donde los culés han aportado a 18 de sus jugadores, lo que significaría que a este ritmo pudieran haber más lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio