El Barcelona acepta que no podrá ficharle, pese al gran interés que mostró el delantero

Luego de varias semanas de especulaciones entre el FC Barcelona y Raphinha, el Barca da como inviable la llegada del jugador del Leeds United al Camp Nou, debido al alto precio por el que el equipo inglés quiere venderlo, ya que lo han tasado en 70 millones de euros, cantidad que los azulgranas no quieren ni están en condiciones para pagar.

El extremo brasileño había mostrado un gran interés por vestir los colores del Barcelona en la siguiente temporada, e incluso le había pedido a su representante que rechazara todas las demás ofertas recibidas por clubes de la Premier League, y esperaba que el equipo catalán hiciera una oferta formal para quedarse con su fichaje. Las intenciones del Barca se han enfriado en los últimos días a causa de la exagerada cifra que pide el Leeds, y se da por vencido en su intento por unirlo a sus filas.

Según informa el periodista italiano Matteo Moretto, el Leeds United le pide al Barca 55M + 15M en bonus, cantidad que hizo que el Barcelona quitara su oferta, y que hizo que el Arsenal se posicione un paso adelante que los culés, dada que su oferta económica es muy superior a la blaugrana, y además, no habría ningún problema en llegar a un acuerdo con los ‘peacocks’. El Barca ya empieza a buscar otras alternativas para suplir el espacio que dejará Ousmane Dembélé si este decide no renovar su contrato, y en cambio pone como prioridad el fichaje de Robert Lewandowski, que también ha mostrado un gran interés por vestir la camiseta azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio