El jugador del PSG que está cerca de volver al Barca
13/04/2022
El Paris Saint-Germain es uno de los clubes que más dolores de cabeza le ha dado al FC Barcelona las últimas temporadas debido a que le ha quitado jugadores importantes de su plantilla. Neymar Jr, Xavi Simons, y el más reciente Lionel Messi, son ejemplos claros de que el club parisino se ha encargado de fichar estrellas del Barca, pero todo parece indicar que el club catalán está cerca de recuperar a uno de estos tres futbolistas.
Según informa el diario francés ‘Le Parisien’ el Barcelona está interesado en recuperar a Xavi Simons (18 años), el mediocampista neerlandés es una de las últimas promesas formadas en la cantera azulgrana, el cual salió en 2019 rumbo al PSG. Simons acaba contrato con el conjunto parisino durante este verano, y la falta de oportunidades que ha tenido desde su llegada al Parque de Los Príncipes sería el detonante para que el jugador decida no renovar. Su agente Mino Raiola le asegura que no le van a faltar pretendientes, pues este sigue siendo una joven estrella, y es casi seguro que le llegarán mejores propuestas en Europa, además, la relación de Joan Laporta con el representante del jugador puede facilitar la operación.
Tras tanto tiempo llevándose palos con el PSG, parece que el Barcelona cada día está más cerca de tomarse una pequeña revancha con Xavi Simons: el neerlandés sigue sin querer renovar. Según @le_Parisien, se acerca más su regreso al conjunto azulgrana. pic.twitter.com/n32QWATfpU
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) April 12, 2022
En este escenario es donde llega el FC Barcelona, que siendo conscientes de su calidad, estarían dispuestos a ‘perdonarlo’ y aceptar que vuelva a la Ciudad Condal. Los culés no descartan ir por el fichaje del que en su momento fue una de las grandes joyas de La Masía, por lo que el cuadro catalán valora el regreso del mediapunta para el próximo mercado de fichajes, y que podría encajar en los planes de futuro de Xavi Hernández en la reconstrucción de este Barca que cada vez se hace más fuerte.
Deja una respuesta