Pedri González realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter, luego de que el pasado jueves tuvo que ser sustituido en el partido del FC Barcelona ante el Manchester United en la Europa League debido a que sufrió una lesión, por lo que Xavi Hernández tuvo que dar ingreso a Sergi Roberto en su lugar, dejando al Barca sin uno de los pilares de su medio campo.
La lesión de Pedri es una baja sensible para los culés, y se espera que el canario esté fuera de los terrenos de juego de cuatro a seis semanas, por lo que se perderá varios duelos decisivos del Barca en la presente temporada, como el partido de vuelta ante los ‘Red Devils’ en Old Trafford y el duelo de ida en Copa del Rey contra el Real Madrid, aunque el centrocampista envió un mensaje a todos los seguidores azulgranas.
“Ha sido un día duro, pero gracias a sus mensajes y muestras de cariño ha sido más fácil de llevar. Ahora solo pienso en recuperarme y volver a tope. Desde afuera apoyaré como el que más. No tengo dudas de que el equipo nos seguirá dando alegrías estas semanas, culers. Como siempre, ¡FORÇA BARÇA!” escribió Pedri en sus redes sociales.