EL NUEVO REFERENTE CULÉ: Este es el jugador del FC Barcelona que más camisetas vende en la actualidad

01/04/2022

Con la salida de Lionel Messi del FC Barcelona cambiaron muchas cosas, el mejor jugador del mundo, y máxima leyenda del club catalán, quien fue el referente del equipo tanto de manera deportiva como financiera por más de una década, tuvo que salir al Paris Saint-Germain en agosto de 2021 debido a la crisis económica de la entidad azulgrana.
Messi fue el líder en todo, siempre ocupaba el primer lugar en todas las estadísticas, tanto dentro como fuera del terreno de juego, entre los grandes aportes que el Rosarino hacía al equipo de sus amores, se encontraba que él era el jugador culé que más camisetas vendía, por lo que con su salida, la directiva azulgrana se vio en la obligación de conseguir un nuevo referente, ese jugador especial que estuviera destinado a la grandeza, que mostrara su calidad dentro de campo y que marque también la diferencia en las tiendas del FC Barcelona.
Todo parecía indicar que el canterano Ansu Fati sería quien llevara el mando de las ventas del Barca, pues se le ha considerado como el “heredero de Messi”, además de que le fue otorgado el ‘10’ que durante años perteneció al crack argentino. Hasta el momento no ha sido así, el delantero español no ha tenido sus mejores meses, donde ha sufrido un par de lesiones que han mermado su actividad en el primer equipo (y con ello, también ha bajado su relevancia dentro del club). Por otra parte, los nuevos jóvenes talentos que han llegado al equipo le han dado vida al Fútbol Club Barcelona, joyas como Gavi, Araujo, Pedri y Nico se han ganado a pulso ser considerados grandes promesas del fútbol mundial, y se han posicionado como figuras de la plantilla, tanto así, que dentro de ellos está el jugador con más camisetas vendidas.
Según informa RAC1, el ex jugador de Las Palmas, Pedro Gonzáles López ‘Pedri’ se ha convertido en el jugador que más ganancias le genera al Barca con la venta de sus camisetas. El talento y la imagen del centrocampista español han venido en un constante aumento, debido a que el canario fue el último ganador del Golden Boy, galardón que junto a su gran destreza con el balón lo han hecho reconocido mundialmente.

Pedri lleva solo dos temporadas en el club catalán, tiempo en el que con su gran talento y personalidad se ha sabido ganar a la afición azulgrana, que visten con orgullo el 16 en sus espaldas, número que actualmente defiende en el Barca. El jugador de 19 años se ha convertido en un gran referente de la plantilla, manejando el medio del campo azulgrana, y liderando las ventas del club, las cuales podrían aumentar si el juvenil decide cambiar su dorsal por uno más ‘comercial’, ya sea el 8 que ahora mismo porta Dani Alves, o el 10 de Ansu Fati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir