El Sevilla se interesa por uno de los descartes de Xavi Hernández, pero con una condición que no gusta al Barca

25/07/2022

La relación entre el FC Barcelona y Sevilla ha mejorado considerablemente en los últimos días debido al interés del Barca por Jules Koundé, y por el que se afirma ya se ha llegado a un acuerdo para que el defensor francés vista la camiseta azulgrana la próxima temporada, y será cuestión de tiempo para que el Barcelona haga oficial la incorporación de su nuevo central.

El Sevilla quiere aprovechar este momento de conversaciones para reclutar un jugador de la plantilla culé, y estaría interesado en Miralem Pjanic, que acaba de regresar de su préstamo por el Besiktas y es uno de los descartados por Xavi Hernández para la siguiente campaña. Desde la directiva del conjunto sevillista se está valorando pedir la cesión del bosnio por un año, pero sin opción de compra.

Pjanic sabe que no entra en los planes del Barcelona, y es una excelente opción para que pueda tener una cantidad importante de minutos en la temporada 2022-23. Hasta ahora no se ha concretado nada, pues el Milán también preguntó por el ex jugador de la Juventus, sin embargo, el Barcelona quiere incluir una opción de compra obligatoria, requisito que no convence a ninguno de los interesados.

Con los fichajes que está haciendo el Barca en este mercado de pases, la cesión de Mirale Pjanic es una oportunidad única para ‘deshacerse’ del jugador, ahorrándose su ficha durante un año, algo que también le sirve para rebajar su masa salarial y poder inscribir a sus nuevos refuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir