João Cancelo no ha necesitado ningún tipo de adaptación en el FC Barcelona. Desde su llegada en el último día del mercado de pases, el lateral derecho ha demostrado que no le pesa la camiseta azulgrana y nos ha regalado partidazos y goles importantes que mantienen la ilusión intacta en toda a la afición culé, como el tanto que marcó hoy ante el Celta de Vigo para confirmar la remontada azulgrana.
El portugués está teniendo un inicio inmejorable en su aventura con el Barça, y el jugador es consciente de ello, por lo que hoy al finalizar el encuentro reconoció que aún no puede creer todo lo que ha estado viviendo en este último mes: “Esto es un sueño para mí (jugar en el Barça). Vi el mejor equipo de la historia del fútbol, el Barcelona de 2009. Y ahora también juego en el Barça, es increíble, no me lo puedo creer”.
João Cancelo quiere disfrutar al máximo esta temporada en el Barcelona, y deja al descubierto su deseo de seguir siendo jugador del Barcelona por mucho tiempo más, y sabe qué es lo que deberá hacer para que el club catalán ejerza la opción de compra: “Si rindo, el club me va a querer. Si no rindo, el club me va a echar”.