¿Este es su amor por el club? Una de las ‘vacas sagradas’ no acepta salir, ni reducir su salario

Una de las propuestas hechas por el FC Barcelona para reducir su masa salarial es hacer una rebaja salarial del 50% a todos los futbolistas de la plantilla culé, algo muy complicado de hacer, debido a la gran diferencia de salarios entre futbolistas.

Los jugadores más veteranos son sin duda unos de los que tienen salarios más altos debido a los millonarios contratos que les firmó Josep Bartomeu durante su mandado como presidente de la entidad azulgrana, y a día de hoy, esto sigue siendo una gran problemática, teniendo en cuenta el mal momento financiero del club, y las reglas impuestas por LaLiga Santander.

No todos los futbolistas están dispuestos a aceptar esa importante reducción de su sueldo, y según información de La Vanguardia, el lateral español Jordi Alba, habría comunicado que no aceptará irse del club antes de que expire su contrato, el cual acaba en 2024, y como ha mencionado, buscará cumplir las dos temporadas que le quedan dentro del club catalán.

El español tampoco aceptará la rebaja salarial del 50%, debido a que anteriormente ya había aceptado una disminución del 25%, que él considera suficiente para mostrar su amor por el equipo. Jordi Alba tiene 33 años, siendo uno de los jugadores más longevos de la plantilla, donde está próximo a cumplir una década dentro del Barca y piensa mantenerse ahí hasta el 30 de junio de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio