Lionel Messi habló ante los medios de comunicación luego de la amplia victoria de la Selección Argentina ante Croacia (3-0) en la primera semifinal del Mundial de Qatar, un partido donde la Albiceleste aseguró su puesto en la final el próximo 18 de diciembre y están a la espera del ganador del duelo entre Francia y Marruecos que se jugará el miércoles 14 de diciembre.
“Sabíamos que no éramos los máximos candidatos, pero no le íbamos a regalar nada a nadie. Fuimos demostrándolo partido a partido”, mencionó La Pulga tras conseguir su boleto a una nueva final del Mundial, en la que Argentina va en búsqueda de la gloria eterna. Leo también hizo un análisis de todo lo que han vivido en este Mundial, resaltando que “Hemos pasado situaciones duras, otras muy buenas. Hoy hemos vivido algo espectacular. Estoy disfrutando con toda esta gente y con todos los argentinos que están en nuestro país. Me imagino que debe ser todo una locura”.
A Messi se le vio muy alegre luego del partido, sabiendo que esta es su última oportunidad para levantar la Copa del Mundo, y siendo consciente de ello, declaró “Siento muchas cosas, es muy emocionante ver todo esto. Ver a la gente, a la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos por el último partido, que era lo que queriamos. Vamos a dar el máximo y dejar todo para llevarnos la final”. El ‘10’ brindó un recital ante los croatas, anotando un gol y dando una soberbia asistencia para terminar ganando cómodamente el partido, ahora va por la gloria eterna el domingo.