La millonaria cifra que el Barça recibió por albergar la fase final de la Kings League

El día de ayer se llevó a cabo en el Spotify Camp Nou la fase final de la Kings League, la llamativa competición de fútbol 7 en la que participan leyendas del fútbol y streamers, y que tiene al ex jugador del Barça, Gerard Piqué, como uno de sus presidentes. Dicho torneo fue un rotundo éxito en su primera temporada y el estadio del Barça tuvo un total de 92.522 personas en las gradas, cifra que deja en evidencia el increíble impacto que está teniendo esta llamativa competición, y que dejó una importante cantidad de dinero en las arcas del club catalán por haber prestado su estadio para dicho evento.

Aunque el club no hizo un informe oficial, múltiples fuentes aseguran que el FC Barcelona recibirá 2,5 millones de euros luego de haber albergado las semifinales y final de la Kings League, una considerable suma que el Barça utilizará para sanear sus debilitadas arcas debido a la delicada situación económica del club. Las entradas pagadas por las miles de personas que asistieron al Spotify Camp Nou para disfrutar de uno de los eventos con más ‘hype’ del año ha sido un negocio redondo para la entidad azulgrana.


Además del alquiler del estadio, Joan Laporta estuvo presente en la entrega de las medallas a los ganadores. Esto podría motivar aún más al presidente del Barça a que realice eventos en el Spotify Camp Nou, lo que serviría al club para seguir recibiendo inyecciones de capital, que tanta falta le están haciendo a la entidad culé para salir de su mal momento financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio