Borja Iglesias fue uno de los protagonistas del partido entre el Real Betis y FC Barcelona, aunque no precisamente dentro del terreno de juego, debido a que su influencia fue prácticamente nula mientras estuvo en el campo, pero luego de ser sustituido en los minutos finales explotó y realizó un gesto que quedó captado en cámara donde señala el escudo del Real Betis, haciendo alusión a que el árbitro favoreció al Barcelona durante el encuentro.
El ex jugador el Espanyol dejó claro su descontento con las decisiones que tomó el árbitro principal, y en las declaraciones que dio tras el partido puso en tela de juicio el arbitraje, que para él favoreció al Barcelona. “No tengo nada más que decir. Me voy un poco enfadado. No entro a evaluar si son merecedores o no de ganar, pero siento que a veces hay cosas distintas” fueron sus palabras, debido a que a su parecer, hubieron jugadas polémicas que se pitaron a favor del conjunto culé y que pudieron cambiar el trámite del encuentro, en el que los azulgranas consiguieron los tres puntos.
El Barca fue superior al Real Betis durante todo el partido y fue justo ganador del partido, pese a terminar sufriendo en los minutos finales debido a la corta distancia en el marcador; ahora bien, ¿será que LaLiga sancionará al jugador del Betis tras sus declaraciones? Nunca está de más recordar que a Robert Lewandowski le pusieron tres fechas de sanción solo por tocarse la nariz.