LLEGARÁ UN BRASILEÑO: El FC Barcelona consigue al sustituto de Ousmane Dembélé y Adama Traoré

27/03/2022

La etapa de Ousmane Dembélé en el Barca parece estar cerca de llegar a su fin, el francés vive su mejor momento desde que aterrizó en la Ciudad Condal, sin embargo, debido a que su contrato termina en junio del presente año, y a que tanto el jugador como su representante Moussa Sissoko no han llegado a ningún acuerdo, todo parece indicar que esta será su última temporada vestido de azulgrana, y el Barca ya aseguró al que será su reemplazo por el carril derecho.

Informa el Diario Sport, que el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo verbal con Raphinha, el jugador brasileño que milita en el Leeds United de Inglaterra, un atacante que había estado en la órbita del club catalán desde hace un par de meses, y gran favorito para ocupar el extremo izquierdo del equipo culé, y cuenta con el aval de Xavi para reforzar la delantera del Barca.

El jugador le ha dado su palabra a la directiva azulgrana de que su prioridad es vestir los colores azulgranas, y como ha comunicado el Diario Sport, cerraría un acuerdo por cinco temporadas con el Barca. Raphinha tiene 25 años, pieza importante del club dirigido por el estadounidense Jesse Marsch, y además, es internacional con la selección de Brasil, por lo que cuenta con una madurez para afrontar este nuevo reto de llegar al Camp Nou, y sólo faltaría pactar con el equipo inglés las cifras para el traspaso del jugador brasileño.

El Barca cuenta actualmente con dos extremos derechos, Ousmane Dembélé y Adama Traoré, ambos lejos de continuar en el FC Barcelona, puesto que mantenerlos a ambos, significaría un gran gasto económico que le es imposible de hacer a la entidad azulgrana. Las exigencias del representante del delantero francés han sido el gran problema para la renovación del jugador, quien está siendo parte fundamental del esquema de Xavi Hernández, pero que todo indica, saldrá gratis al finalizar el presente curso. Por otra parte, Traoré, quien llegó cedido del Wolverhampton con una opción de compra de 30 millones de euros no obligatoria, y aunque el futbolista ha mostrado grandes cualidades desde su llegada, el equipo no está interesado en pagar su ficha, por lo tanto, Raphinha llegaría a tener un rol de titular en la banda derecha del ataque azulgrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir