Llegaría gratis al Barcelona en junio

26/02/2022

El FC Barcelona se encuentra en el mejor momento desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo del club catalán, su delantera ha anotado 15 goles en sus últimos 5 partidos, una cantidad muy importante que demuestra el cambio de actitud y definición en los jugadores, cualidad que ya empieza a imponer respeto en LaLiga y en la UEFA Europa League.

Si bien, el Barcelona cuenta con muchas variantes en su ataque, Xavi estaría interesado en seguir reforzando su ofensiva, y uno de los nombres que más ha sonado es el de Paulo Dybala, uno de los mejores jugadores de la Juventus que sigue sin renovar su contrato con el equipo de Turín, el cual termina en junio de 2022, y ya los medios españoles lo empiezan a colocar en la órbita del equipo azulgrana, que intentaría reclutarlo gratis en el próximo mercado.

La Joya de 29 años, ya había estado en la mira del Barça hace algunos años, pero nunca se concretó nada, y esta sería la oportunidad perfecta para que se haga con los servicios del crack argentino, que de terminar su contrato con la Juve, llegaría como agente libre.

La razón por la cual Dybala habría decidido no renovar con la 'vecchia signora' es porque este no está convencido de la propuesta presentada por el equipo bianconero, en cambio, sí vería con buenos ojos su llegada al Camp Nou la próxima temporada, lo que significaría un comodín extra en la delantera, que con su polivalencia puede jugar prácticamente en todas las posiciones de la parte alta del campo.

El argentino sería otra de las grandes apuestas de la directiva culé, que en los meses recientes se ha dedicado a reclutar jugadores a bajo costo, o en su defecto, que lleguen gratuitamente, como es el caso del ex futbolista Sergio Agüero, Memphis Depay y el caso más reciente, Aubameyang, que desde su llegada ha ofrecido grandes actuaciones, donde además ya ha anotado un 'hat-trick' ante Valencia, y un golazo ante Napoli.

Se rumora que el principal problema entre Paulo Dybala y la Juventus de Turín es el salario exigido por el cordobés, que pediría cerca de 10 millones de euros por año, una cifra estratosférica que en Italia consideran muy alta, teniendo en cuenta que en los últimos meses había estado sufriendo mucho con las lesiones. Se acerca una reunión entre su representante y los directivos del club para decidir el futuro del gran jugador argentino, que ya empieza a ser tentado por los grandes de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir