LO OBLIGARON A MENTIR EN SU PRESENTACIÓN: Kevin-Prince Boateng reveló lo que tuvo que decir para poder jugar en el Barça

Kevin-Prince Boateng, ex futbolista que formó parte de la plantilla del FC Barcelona durante la segunda mitad de la temporada 2018-19, reconoció haber mentido para poder fichar por el Barça; el ya retirado jugador ha dejado unas declaraciones que harán eco entre la afición azulgrana y merengue, debido a que en ellas se ven involucrados dos de las máximas figuras en la historia de ambos clubes: Leo Messi y Cristiano Ronaldo.


En una reciente charla que Boateng tuvo con Rio Ferdinand para el podcast ‘VIBE with FIVE’ que presenta el ex central del Manchester United, el alemán de origen ghanés admitió que le tocó mentir en su presentación con el Barcelona para no frustrar su fichaje por el catalán: “Enseguida me preguntaron en Barcelona en Barcelona quien era el mejor y tuve que decir que Lionel Messi; mentí. Fue una de las más grandes mentiras de mi vida porque amo a Cristiano Ronaldo. Me dijeron que tenía que decir eso, sino no jugaría” comentó el ex Fiorentina.


El ex Barça también reconoció que desde su adolescencia es hincha del Real Madrid, máximo rival del club catalán: “Los aficionados del Barcelona me van a odiar, pero yo era del Real Madrid”. Pese a sus polémicas declaraciones, parece que poco le funcionó su “mentira”, ya que en su paso por el Barcelona solo consiguió jugar en cuatro partidos y no logró anotar ni un solo gol defendiendo la camiseta blaugrana. Un fichaje que en sí mismo fue una gran mentira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio