Marsella pregunta por un jugador del Barcelona

06/06/2022

Para poder inscribir nuevos fichajes, el Barca debe dar salida a jugadores que no son indispensables para el equipo. El medio campista Miralem Pjanic, sigue siendo ficha del FC Barcelona, pero este jugador no cuenta para el míster Xavi Hernández, por lo que el entrenador ha dado la orden que no está interesado que vuelva y que le pueden buscar un nuevo destino para que no entro pesca en los planes de él y del equipo.

Después de sus pasantías en Turquía, ahora parece que le toca dejar la maleta sin desarmar para salir a Francia a jugar en la Ligue 1 con el Olympique de Marsella, que está dispuesto en una cesión del futbolista con opción de compra no obligada al finalizar la temporada según su rendimiento vuelva a hacer aquel que lo llevo a fichar por los catalanes.

El club de Marsella puede asumir su sueldo pero por ahora no puede pagar el elevado precio del jugador, por lo que la propuesta más asertiva es esta y para el Barca puede ser bien, porque baja su masa salarial, no gasta en un jugador que no está en los planes. Lo malo esta, en que no hace caja inmediata para poder disponer de alguna suma de dinero para poder ir al mercado de fichaje a incorporar piezas que necesitan para hacer el equipo aún más competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir