NO DEMBÉLÉ, NO AUBAMEYANG, NO FERRAN, NO MEMPHIS: El tridente ofensivo que quiere el Barca para la próxima temporada
20/05/2022

Luego de una temporada de reconstrucción, el FC Barcelona ya empieza a armar el que será su equipo de gala para el siguiente curso, y uno de los principales problemas que Xavi Hernández debe mejorar es en la delantera, puesto que desde la salida de Luis Suarez y Lionel Messi, el club catalán no ha conseguido fichar a un jugador que le aporte una gran cantidad de goles.
Actualmente el Barca cuenta en la delantera con nombres como el de Aubameyang, Memphis Depay, Ferran Torres, Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Luuk De Jong, Martin Braithwaite y Adama Traoré, y aunque cada uno de ellos ha hecho su aporte, y además se les ve totalmente comprometidos con ayudar al equipo, lo cierto es que varios de ellos no han rendido de la mejor manera, otros no entran en los planes del técnico egarense, y algunos simplemente porque han puesto en duda su continuidad en del Barca al finalizar esta temporada.
Sumado todo esto, la directiva ya debe ir pensando en sus nuevos refuerzos en la ofensiva azulgrana, y según Mundo Deportivo, el FC Barcelona ya ha decidido cuál será el tridente que desean formar para la temporada 2022-23. Una mezcla de experiencia y a la vez de juventud, que les dé la posibilidad de luchar por todos los títulos posibles.
🔱El tridente soñado por el @FCBarcelona_es
🇵🇱Lewandowski
🇧🇷Raphinha
🇪🇸Ansu Fati🤔¿Qué te parece esta delantera? pic.twitter.com/4o3r7ZxoKU
— BeSoccer (@besoccer_ES) May 20, 2022
Robert Lewandowski, Ansu Fati y Raphinha, este es el trío letal que Joan Laporta buscará formar, para regresar al Barca a la cima del fútbol europeo. Hasta el momento solo cuenta con uno de ellos, el español Ansu Fati, que es una de los mejores canteranos formados en La Masía en los últimos años. En el caso del delantero polaco, ha habido acercamientos entre ambas partes, y se espera que el Barcelona haga una oferta formal al Bayern Múnich para hacerse con los servicios del mejor 9 del mundo, y por último, el brasileño que milita en el Leeds de Inglaterra, equipo que se está jugando la permanencia en la Premier League. Si el club inglés llega a descender, el crack vestirá la camiseta culé por 25 millones de euros, cifra que puede ascender hasta 50 millones si logran la permanencia en la primera división.
Deja una respuesta