“No echo de menos a Barcelona”: El exjugador del Barça reconoce ser feliz lejos del club catalán

El canterano del FC Barcelona que en su momento sería una de las últimas revelaciones formadas en La Masía, reconoció que no echa de menos el club luego de haber salido del Barça rumbo a la Major League Soccer el pasado mercado de verano, esto después de que Xavi Hernández le dijera que no contaba con él en su proyecto deportivo, lo que lo obligó a buscar nuevos aires lejos de la ciudad catalana.


Riqui Puig, exjugador del Barça y ahora futbolista de Los Angeles Galaxy, habló en una entrevista con EFE acerca de su adaptación a la MLS, donde asegura estar feliz y listo para afrontar los nuevos retos en esta nueva temporada en la liga norteamericana, y también se refirió sobre su pasado en el Barcelona, reconociendo que de momento no extraña al club.


Al principio sí me costó mucho porque estaba en un hotel y cuando estás en un hotel es más difícil adaptarte a la ciudad y a todo en general. Ahora que estoy en una casa desde enero estoy muy cómodo. De momento no echo de menos Barcelona, que ya es mucho decir… Y cada mes me vienen a visitar mis padres, mi novia o mis hermanos. La verdad es que ahora mismo estoy muy feliz” aseguró el mediocampista español, con una respuesta que era de esperarse, luego de su fugaz paso por el Barça donde estuvo bastante tiempo en el banco de suplentes sin recibir oportunidades por parte de Ronald Koeman y Xavi Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio