Xavi Hernández le ha hecho una petición a toda la afición azulgrana en la rueda de prenda previo al partido del miércoles ante el Inter de Milán por Champions League, en el que los culés se jugarán tres puntos que son fundamentales para seguir con opciones claras de conseguir su clasificación a los octavos de final.
El Barca solo ha sumado tres puntos de nueve posibles, con una victoria (Viktoria Plzeñ) y dos derrotas (Bayern Múnich, Inter de Milán), y de momento está tercero en su grupo, por lo que necesita urgentemente ganar, sobre todo al conjunto italiano, que es su rival directo por el segundo puesto. Xavi sabe que la hinchada es el jugador número 12, y es por eso que le hizo una solicitud a los culés, para que vayan al Camp Nou.
“Para nosotros mañana es una final. Necesitamos que la afición siga apoyándonos como lo ha hecho hasta ahora, incluso con un plus. Estamos en una situación incómoda después de las derrotas de Múnich y de Milán… Los hinchas son fundamentales. Las entradas están agotadas, el Camp Nou debe ser una caldera” añadió el técnico egarense, apelando para que los culés alienten al equipo en este duelo que puede ser trascendental, y Xavi sabe que cada detalle es importante.