Memphis Depay es uno de los jugadores de la plantilla del FC Barcelona que tiene muchas probabilidades de salir en este mercado de pases, debido a la poca relevancia que tendrá la próxima temporada dentro de los planes de Xavi Hernández, motivo por el cual, el delantero neerlandés tendrá pocos minutos y muchos equipos de nivel han llamado a su puerta.
Con los fichajes de Raphinha y Lewandowski, sumada a la renovación de contrato de Ousmane Dembélé, los fichajes de Aubameyang y Ferran Torres el pasado mes de enero, y la recuperación de Ansu Fati; el goleador culé se queda sin sitio en el Barca. En Italia tiene cuatro pretendientes: Juventus de Turín, quien ya se había interesado en él la pasada temporada cuando acabó su contrato con el Olympique de Lyon, a la lista se le suma el interés de Inter, Milán y Napoli, que también han preguntado por el jugador.
En Inglaterra aparece el Totthenham como posible destino, y el equipo de la Premier League habría hecho una oferta de 17 millones de euros, cantidad que el Barcelona consideró insuficiente. Los culés buscan hacer caja con el internacional de Países Bajos, y le abriría la puerta de salida si llega una oferta que ronde los 20 millones de euros, cifra muy significativa, teniendo en cuenta que Memphis llegó al Spotify Camp Nou en condición de agente libre.