Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, concedió en rueda de prensa en la que prefirió no entrar a fondo en el escándalo del ‘Caso Negreira’ que ha salpicado al Barcelona en los últimos días, en el que se asegura que el Barça pago 1,4 millones de euros a José María Enríquez Negreira entre los años 2016 y 2018, cuando éste ejercía de vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, algo que actualmente se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía de Barcelona.
El entrenador argentino no quiso entrometerse en dicha polémica, dado que cuando se le preguntó acerca de si el Cholo se sentía agraviado a cuenta de que el Atlético de Madrid fue segundo en las temporadas sobre las que hay sospechas, su respuesta fue un no rotundo. Además de que para él “es difícil opinar, no sabemos, leemos lo que pronuncian ciertas personas, lo que sale en los periódicos. Lo más sano y lindo en este juego es que haya tranquilidad para todos. Hay gente que trabaja para eso. Nosotros a lo nuestro y los que trabajan para que lo solucionen, que lo solucionen de la mejor manera para que todos estemos tranquilos”, sentenció Simeone.
Con su respuesta, el Cholo evitó a toda costa que se diera lugar a malas interpretaciones sobre sus palabras, por lo que asegura no sentirse molesto sobre el ‘Caso Negreira’, aún cuando existen sospechas de posibles irregularidad es en los arbitrajes a favor del Barça, aunque de momento solo son especulaciones, dado que el caso recién entró en investigación para ser esclarecido.