Su recuperación no evoluciona como los médicos del club esperaban, y ahora se teme lo peor

Se vuelven a encender las alarmas dentro de la enfermería del FC Barcelona, y nuevamente por la situación de Ansu Fati, que según ‘Onze TV3’, la recuperación del atacante español no está evolucionado como esperaban los servicios médicos del club catalán, y sería esa una de las razones por las que Ansu se quedó sin tener minutos con la Selección de España en los partidos disputados por la Nations League, a pesar de haber entrenado junto al resto de los dirigidos por Luis Enrique.

Dentro del Barca hay preocupación por el estado físico del jugador, ya que aunque recibió el acta médica hace más de un mes, sigue sin encontrarse al 100%, y seis meses después de haber sufrido la lesión, hay miedo de una recaída y que su situación se empeore si se esfuerza más de lo debido. Una de las pocas buenas noticias, es que aún quedan dos semanas para que los jugadores se reincorporen a los entrenamientos, tiempo suficiente para que Ansu vuelva a estar en óptimas condiciones.

Los médicos del Barca le habían sugerido al canterano pasar por el quirófano, luego de haber sufrido la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo, pero el jugador decidió someterse a un tratamiento conservador que le mantuvo fuera de los terrenos de juego por más de tres meses. Aunque volvió a tener actividad el pasado mes de mayo, vale la pena recalcar que con un tratamiento no está exento de sufrir una nueva recaída.

El nuevo 10 del Barca no ha podido tener la regularidad esperada debido a que las lesiones se lo han impedido, aún así, nadie duda de las grandes cualidades que tiene para destacar dentro del Barcelona, siendo catalogado como el ‘Heredero’ al mítico dorsal que llevó Lionel Messi por más de una década. Xavi Hernández cuenta con él para el inicio de la siguiente temporada, donde se espera que el técnico egarense pueda explotar al máximo el gran potencial del delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio