El FC Barcelona perdió 2-0 ante el Bayern Múnich en su visita al Allianz Arena, en un partido lleno de intensidad, donde ambos equipos mostraron su gran potencial ofensivo, eso sí, los alemanes fueron más contundentes que los culés y se quedaron con el resultado tras los goles de Lúcas Hernández y Leroy Sané, ambos al inicio del segundo tiempo.
Robert Lewandowski y Pedri tuvieron ocasiones claras de gol, sin embargo, Manuel Neuer se lo negó, y en otros momentos, la poca precisión de los azulgranas en el último toque fue el causante de que no consiguieran vencer la portería bávara.
El momento más polémico del encuentro fue el penal de Davies sobre Ousmane Dembélé en el primer tiempo que el árbitro no marcó a favor del Barcelona, El francés se dirigía para la portería del Bayern, cuando el canadiense lo derribó con una zancadilla dentro del área sin tocar el balón, una falta totalmente clara que el VAR no revisó.
MUITA reclamação dos jogadores do Barcelona de pênalti do Davies no Dembélé. O árbitro mandou seguir! #UCL pic.twitter.com/o2E5eqrtbc
— Papo de Boleiros 🇧🇷 (@_papoboleiros) September 13, 2022
Pese a la derrota, el Barca mostró una personalidad totalmente distinta a los últimos duelos visto ante el Bayern Múnich, y aunque el resultado no fue el deseado, este es el camino para que los azulgranas vuelvan a conpetirle a los grandes equipos de Europa, eso sí, quedan muchas cosas por corregir.