Xavi Hernández pidió un defensa central, y el FC Barcelona maneja estas dos opciones.

30/05/2022

El FC Barcelona quiere un central de talla mundial para reforzar la defensa, zona que ha sido una en las que más ha sufrido desde hace ya un par de temporadas, por lo que será primordial que la directiva culé busque un defensor con buena proyección y bajo precio, para que sea posible su llegada. Xavi Hernández ya habría pedido a Joan Laporta un compañero para Ronald Araujo.

Ya fichado Andreas Christensen, aun sin ser oficial, el Barca sigue muy de cerca la situación de dos de los defensas más pretendidos en Europa, y se ha lanzado por los fichajes de Koundé y Koulibaly, jugadores del Sevilla (España) y Napoli (Italia) respectivamente. Debido a la situación financiera del club catalán, se sabe que no pueden llegar ambos, y Joan Laporta junto a Mateu Alemany buscarán la forma más viable de reclutarlos.

El precio de ambos futbolistas es similar, y rondaría los 65-70 millones de euros para pelear su traspaso, cantidad que le es casi imposible de pagar al Barca, y además, grandes clubs del viejo continente también están en busca de los dos zagueros. Chelsea, Juventud y PSG son tres de los candidatos a ficharlos, pero aún así, los culés esperan cerrar salidas importantes en el próximo mercado de verano y poder así meterse en la pelea.

De acuerdo a una nueva información de Gerard Romero en su canal de Twitch 'Jijantes', el traspaso de Jules Koundé ha vuelto a ponerse sobre la mesa de los culés, a pesar de que hasta hace unos días parecía descartado. El periodista español ha indicado que el jugador francés estaría "movido" por la posibildad de recalar en el Camp Nou y que el Barça quiere proponer al Sevilla una oferta que incluya a dos jugadores y 'cash' para completar la operación, según fuentes cercanas, estos jugadores podrían ser Sergiño Dest y Oscar Mingueza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir