Xavi le pide que se quede, y le complica la continuidad a un canterano

Todo parecía que su salida del FC Barcelona era inminente debido a la gran cantidad de volantes con los que cuenta el conjunto azulgrana, sin embargo, los planes de Xavi Hernández son totalmente distintos, y el Diario AS asegura que el técnico egarense ha hablado este miércoles con el jugador para comunicarle que cuenta con él para la próxima temporada, siempre y cuando acepte una importante rebaja salarial, algo a lo que el culé accedió.

Se trata de Miralem Pjanic, quien ha sorprendido a Xavi en la pretemporada realizada en los Estados Unidos, y que ha hecho que el técnico azulgrana le abra las puertas a su continuidad dentro de la plantilla culé. De esta manera el bosnio acepta bajarse su sueldo para seguir vistiendo la camiseta blaugrana, y seguiría formando parte de esta espectacular plantilla del Barca, luego de regresar de su préstamo por el Besiktas de Turquía.

El gran perjudicado sería Nico González, que podría salir cedido del club debido a la gran competencia que hay dentro del medio campo, lo que haría que sus minutos en el terreno de juego se reduzcan considerablemente, algo que el canterano está dispuesto a aceptar sin problemas para seguir creciendo como futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio