Lo que ha pasado hoy en el Santiago Bernabéu durante el partido del Real Madrid vs Almería ha sido uno de los robos más escandalosos desde que apareció el VAR. Los merengues, a pesar de estar jugando contra el colista de LaLiga, ha necesitado varias ayudas arbitrales para así ganar en los últimos minutos de partido, y todo mundo está hablando sobre lo sucedido.
El primer jugador del Barça en reaccionar a este encuentro ha sido Íñigo Martínez, quien se encuentra lesionado pero que estuvo pendiente del partido entre Real Madrid y Almería, por lo que fue testigo del bochorno que se ha dado hoy en el fútbol español, por lo que el centra español no ha dejado pasar la oportunidad y mostró su inconformidad en su cuenta de Instagram.
Luego del pitido final, el ex jugador del Athletic Club Bilbao subió una historia en su cuenta personal de Instagram en la que se puede apreciar un “meme” de una persona riendo, haciendo referencia al encuentro que se ha presenciado hoy en la capital española, donde el Real Madrid no iba a permitir que el último equipo de la clasificación general lo vapuleara ante su gente, por lo que han tenido que sacar su arma secreta: el árbitro.