EL BARCA PIDE UN MONTO EXAGERADO: Óscar Mingueza quiere salir, pero las exigencias económicas de los culés han complicado todo

Óscar Mingueza es uno de los cinco descartados por Xavi Hernández para la próxima temporada; el defensor central ha aceptado que debe buscar una salida del club, sabiendo que si se queda será suplente en gran parte de la próxima campaña y además ha quedado fuera de la convocatoria para la gira de los Estados Unidos.

El canterano tiene toda la disposición de salir para evitar ser un problema más para el Barca, sin embargo, el club catalán es quien está poniendo trabas en su venta, debido a la cifra que pide por su jugador. Mingueza tiene ofertas desde España, Italia y Alemania, pero las pretensiones del Barca han frenado todo.

Según ha informado Diario Sport, el FC Barcelona valora el traspaso de su defensor por 5 millones de euros, un desembolso relevante que los clubes no están dispuestos a pagar por un descarte del conjunto culé y que no ha tenido mucha participación desde que llegó al primer equipo, el mercado de verano aún es joven, y queda tiempo para que la directiva azulgrana colabore con la operación y vaya bajando sus exigencias hasta alcanzar un punto de acuerdo con los clubes interesados.

Por su parte, Óscar Mingueza tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2023 y puede negociar una salida como agente libre a partir de enero del año entrante, esto no deja más remedio al Barca que bajar su precio, para que entre algo de dinero a sus arcas antes de que acepte irse la próxima temporada a coste cero. Se espera que los culés reduzcan el monto para su venta y así hacer un hueco en el vestuario para los fichajes llegados recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio