El FC Barcelona le paga para que se vaya, y Braithwaite decide fichar por uno de los mayores rivales del club

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Martin Braithwaite para la desvinculación del jugador danés en las últimas horas. Debido a la rescisión de contrato, el Barca deberá pagar una importante cantidad al jugador para que el ex Leganés abandone el club en este final del mercado de pases.

Aunque el Barcelona no lo ha hecho oficial, lo cierto es que Braithwaite ya tiene todo firmado con su nuevo equipo, y sería el RCD Espanyol quien se haría cargo del atacante. Según informa ‘Radio Catalunya’, el delantero de la Selección de Dinamarca ya ha pasado el reconocimiento médico con el equipo periquito.

El periodista Fabrizio Romano también confirma la noticia, asegurando que ambas partes acaban de firmar la terminación de contrato y que el ariete danés está próximo a firmar con el Espanyol un vínculo de tres temporadas.

De esta forma, los culés se sacan de encima uno de los mayores problemas que se le habían presentado en esta ventana de transferencias, ya que Braithwaite se había negado a salir del club, lo que llevó a que desde la directiva azulgrana tomaran esta decisión definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio