NO FUE SU NOCHE: Los 5 sentenciados del Barca tras la derrota ante el Inter de Milán
05/10/2022
El FC Barcelona perdió, con polémica, su partido ante el Inter de Milán en la UEFA Champions League, y se le ha complicado la clasificación a los octavos de final, ya que los culés han conseguido sumar sólo 3 puntos (ante el Viktoria Plzeñ) de 9 posibles, y se encuentra en la tercera posición de su grupo.
Aunque el arbitraje dejó mucho que desear, está claro que los dirigidos por Xavi Hernández tampoco tuvieron un buen partido en San Siro, y varios de los jugadores que tenían que ser determinantes mostraron una floja versión, dejando así a cinco señalados de la derrota azulgrana ante el conjunto italiano.
Los 5 sentenciados tras la derrota ante el Inter de Milán:
- Ousmane Dembélé: El extremo francés tuvo una noche para el olvido, no pudo marcar diferencia en ningún momento del encuentro y perdió varias decenas de balones, además de que no estuvo fino en la toma de decisiones, impidiendo que los culés tuvieran más presencia en el área rival.
- Raphinha: Siempre se ha destacado por ser decisivo en el uno contra uno, sin embargo, no consiguió encarar a los defensores interistas, lo que hizo que Xavi Hernández lo sustituyera en el segundo tiempo para dar ingreso a Ansu Fati.
- Sergi Roberto: Su presencia en el terreno de juego se dio debido a las bajas que Xavi tiene en defensa, y aunque el canterano jugó la mayor parte del partido de volante, su participación en ataque fue prácticamente nula, buscando constantemente a un Dembélé que no concretó ninguna jugada.
- Marcos Alonso: El español jugó de carrilero cuando el Barca tenía la pelota, aunque no le aportó profundidad al equipo ni consiguió asociarse con el extremo izquierdo, mostrando una versión paupérrima que preocupó a Xavi Hernández, por lo que le daría ingreso a Alejandro Balde, aunque lo reemplazó un poco tarde.
- Gavi: El juvenil sufrió durante su presencia en el terreno de juego, estuvo desaparecido en todo momento y solo se pudo mostrar cuando retrocedía para jugar al lado de Sergio Busquets, cuando la situación lo ameritaba.
Subir
Deja una respuesta