Luego del fichaje de Raphinha y la renovación de contrato de Ousmane Dembélé hasta 2024, uno de los señalados para salir del FC Barcelona en este mismo mercado de pases es Memphis Depay, que parece haber quedado sin un sitio dentro de la ofensiva azulgrana. El atacante neerlandés llegó al Barca la pasada temporada en condición de agente libre con el fin de ser el goleador de la escuadra culé, y aunque tuvo un excelente inicio, su nivel fue de más a menos, y terminó teniendo una discreta campaña, que lo sitúa como uno de los jugadores que probablemente dejarán el primer equipo.
Con la llegada del extremo brasileño y la renovación del atacante francés, se le hará mucho más complicado a Memphis sumar minutos dentro del campo, pues Xavi Hernández espera la llegada de un nuevo delantero (Robert Lewandowski) para así terminar de reforzar su ofensiva, y de la misma forma ya se puso en contacto con el internacional de Países Bajos para que acepte alguna propuesta que le llegue en este mercado de verano, así lo ha informado el Diario As.
🚨 El Barcelona ha comunicado a Memphis Depay que no tendrá sitio en el equipo tras el fichaje de Raphinha y posiblemente Lewandowski.
El club quiere ponerle de peso al Sevilla en el traspaso de Koundé.
(Fuente: @diarioas) pic.twitter.com/S2BtWR48xs
— Transferencia Noticias (@Transferencia_) July 14, 2022
La directiva azulgrana también estaría interesada en escuchar ofertas superiores a los 20 millones de euros por su atacante, sabiendo que así sumaria un buen monto para seguir mejorando su situación financiera, y además, sabiendo que el neerlandés llegó gratis al Spotify Camp Nou. Memphis Depay no tiene intenciones de salir del Barca, y tiene la decisión en sus manos, ya que todavía le queda un año de contrato con la entidad culé.