Pese a los constantes rumores sobre sus posibles salidas del FC Barcelona, en la web oficial de LaLiga se han hecho oficial los nuevos dorsales de Memphis Depay y de Miralem Pjanic, quienes en los últimos días se encontraban en el mercado, para definir su futuro en la siguiente temporada.
El Barcelona ha conseguido inscribir tanto al neerlandés como al bosnio, aunque ambos con números distintos a los que habían portado anteriormente. En el caso de Memphis utilizará el ‘14’ que dejó libre Nico González tras su cesión al Valencia, y aunque el delantero estaba en la rampa de salida luego de que el Barca le quitara el ‘9’ para dárselo a Robert Lewandowski, todo indica a que el internacional de Países Bajos seguirá en la entidad azulgrana.
Por su parte, Pjanic, que regresó al Spotify Camp Nou luego de su préstamo al Besiktas de Turquía, ha convencido a Xavi Hernández para formar parte de su plantilla, aceptando una importante reducción de su ficha, y ahora llevará el ‘16’ en sus espaldas, número con el que empezó Pedri González, quien actualmente es el 8, dorsal que precisamente utilizó el ex Juventus en su primer año como azulgrana.
La directiva culé sigue haciendo maniobras para poder inscribir a todos los nuevos fichajes antes del viernes 12 de agosto, fecha en la que inicia la temporada 2022-23 de LaLiga Santander. Dentro del can Barca hay optimismo para conseguirlo a tiempo.