Un año después de su salida del FC Barcelona al París Saint-Germain, Lionel Messi parece haber encontrado su sitio en el conjunto parisino y en este inicio de temporada ha tenido un gran arranque, tanto en su faceta de goleador como en la de asistidor, y de la mano de su gran amigo, Neymar Jr, el astro argentino está formando con el brasileño una de las duplas más letales de Europa.
Leo no se olvida de Barcelona, y en la entrevista ante la leyenda azulgrana Hristo Stoichkov, el ‘30’ del PSG se sinceró y dejó una frase muy emotiva, recordando cuando compartía vestuario con Neymar en el Camp Nou: “Con Neymar nos conocemos de memoria. Me hubiera gustado jugar más tiempo con él en el Barca. Y luego la vida nos permitió reencontrarnos en París. Estoy encantado de estar a su lado” mencionó el astro argentino.
Neymar llegó a Barcelona en 2013 procedente del Santos de Brasil, donde conformó uno de los mejores tridentes de la historia junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, con quienes consiguió ganar absolutamente todo, incluyendo la UEFA Champions League 2014-15, que sigue siendo la última obtenida por la entidad culé. El trío sudamericano terminó cuando Ney en 2017 decidió irse al París Saint-Germain, y el Barca lo vendió por 222 millones de euros, la cual sigue siendo la cantidad más alta pagada por el traspaso de un jugador.