El Manchester United sigue sin levantar cabeza del mal momento deportivo que están pasando. Hoy volvieron a perder en la Premier League, con un 1-0 ante el Everton, tras un solitario gol de Anthony Gordon al minuto 27 del primer tiempo. El equipo dirigido por Frank Lampard lucha por no descender de la máxima competición del fútbol inglés, y con estos tres puntos empieza a alejarse de los últimos puestos, pero se mantiene en la decimoséptima posición.
Los Red Devils se mantienen en la séptima posición de la Liga inglesa, fuera de los puestos de UEFA Champions League, y sin opciones de luchar por algún título esta temporada. Un papelón histórico por parte de uno de los mejores clubes de la historia, y que tiene como referente a Cristiano Ronaldo, que tampoco está teniendo un gran curso, por lo que se le empieza a notar molesto con el rendimiento tanto individual como colectivo.
El Bicho, al que no se le ha visto cómodo en los últimos meses, es un ganador nato, por lo que no le gusta tener una mala racha, y hoy ha tenido una actitud poco agradable en un futbolista de su nivel, pues al finalizar el encuentro, donde hizo equipo perdió y donde además él no pudo anotar, terminó rompiendo el celular de uno de los aficionados del Everton. Momento que fue captado por cientos de aficionados que estuvieron presentes en el Goodison Park.
La reacción de la leyenda portuguesa está dando la vuelta al mundo, y es uno de los temas más tocados del momento.
https://twitter.com/evertonhub/status/1512792790106787853?t=O6pw-dtx3B_NicX244z-SA&s=19
CR7 empieza a perder su paciencia, y si el Manchester United continúa así, lo más probable es que el 7 termine saliendo a un club que tenga un mejor proyecto deportivo, y donde si pueda jugar UCL en la siguiente temporada.